Devoluciones

Devoluciones

1. Para poder devolver tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones que fue recibido, así como en su embalaje original.
2. Nuestra política de devoluciones dura 15 días. Si pasa ese periodo desde tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecer un reembolso ni un cambio.
3. Solo aceptamos devoluciones si el producto está dañado o defectuoso, nunca porque el cliente no le guste lo que pidió o equivocación en la talla, ya que indicamos los tallajes exactos en el apartado de “dimensiones” en cada producto donde podrás comprobarlo sin problema previamente a la compra.

Si tienes alguna duda, pregúntanos :)

Las devoluciones deben solicitarse por correo electrónico a dobermanmadrid@gmail.com

Pasos para pedir una devolución:

1. Enviar el recibo o comprobante de compra en un correo electrónico junto al motivo de la devolución y fotos lo más detalladas y visibles posibles del producto.
2. Os contestaremos el mail dando la indicaciones para que envíeis el artículo dañado o defectuoso de vuelta a nuestras manos.

El coste de envío del artículo corre por parte del cliente, se recomienda el uso de correo certificado con numero de seguimiento, si el artículo no llegara a nosotros no podríamos inspeccionar el producto y, por lo tanto, se cancelaría el proceso de devolución.


3. Una vez recibida e inspeccionada tu devolución te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo que devolvió y te notificaremos sobre la aprobación o el rechazo del reembolso.
4. Si se aprueba la devolución, reembolsaremos el importe a la mayor brevedad posible. Por otro lado, si es un cambio de producto, enviaremos de nuevo el pedido. Los gastos de envío corren de nuestra cuenta :)

Somos gente muy maja y queremos que todos los clientes estéis contentos con vuestra compra así que no dudéis en poneros en contacto con nosotros con cualquier duda. ¡Haremos todo lo que esté en nuestras manos!